Está aquí: Home / Catálogo / Cuadros / Pista / Cuadro Mazzi Track

Cuadro Mazzi Track

PDFE-mail
Cuadro Mazzi Track
Calificación: Sin calificación
Descripción

Cuadro Mazzi Track

Cuadro de aluminio para pista, con caño diagonal sobredimensionado, para mejorar la rigidez estructural al momento de ejercer fuerza en los embalajes. La forma recta de las vainas otorgan un plus de velocidad, al tener un diseño rígido con un bajo coeficiente de flexión.
Posee punteras mecanizadas desmontables, con regulación de proximidad de la rueda al cuadro y caño vertical con portasilla integrado.
Horquilla: Aluminio full con aero blades
Dirección: Semi-integrada

Quienes Somos

Daye Bicycles es una empresa conformada por ciclistas que supieron ser profesionales representando incluso a la selección argentina en competencias internacionales. La empresa posee una visión innovadora que la hace poseedora de los últimos avances técnicos de las principales marcas como Mazzi y Shimano. Además, cuenta con personal técnico de excelente nivel el cuál se encarga de que el armado y ensamble de las piezas sea realizado en los términos necesarios de precisión. Por estas razones y por un un espiritu de solidaridad hacia el ciclista, Daye Bicycles puede brindar un servicio de altísima calidad.

Quien está online

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

Contactanos

Mi compra

 x 
Carro vacío